Partners

En Starbucks llamamos Partners a nuestros empleados y empleadas, porque sin duda forman parte de este proyecto como cualquier otro SOCIO. Trabajar en Starbucks es diferente a cualquier otro empleo. Aquí, cada día crearás experiencias para nuestros clientes. Construimos relaciones con amabilidad y respeto. Esto solo es posible gracias a nuestros Partners, que siempre están dispuestos a dar el máximo de sí mismos, trabajando con pasión y con una actitud positiva.

Barista

Ocurre millones de veces cada semana: un barista de Starbucks prepara y entrega una bebida a un cliente. Sin embargo, cada vez, hacemos que sea una experiencia diferente. Tú serás el creador o creadora de la experiencia Starbucks que viven nuestros clientes. Preparamos de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Al convertirte en un experto o experta del café conocerás los tipos de café, su origen y procesos de tostado.


Supervisor o Supervisora

Serás la persona responsable del turno. Esto significa que darás soporte al Store Manager, gestionando el negocio durante el turno. Liderarás al equipo de baristas para garantizar un servicio excelente, lo que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.

También te encargarás de formar y desarrollar a los Partners para que sigan creciendo día a día en su trabajo. 


Store Manager

Te convertirás en el líder de la tienda e inspirarás a tu equipo preocupándote por su formación y desarrollo profesional. Uno de tus objetivos es ayudarles a lograr sus retos profesionales. También, garantizarás el cumplimiento de los procesos de calidad de nuestros productos. Por supuesto, gestionarás el negocio y establecerás los planes de acción necesarios para la consecución de los objetivos de la tienda, siempre asegurando su rendimiento financiero.