Documentación necesaria en casos de interinidad

- DEMANDA DE EMPLEO: Se solicita en el Servicio público de empleo autonómico, la documentación necesaria es la siguiente:

* Documento Nacional de Identidad o permiso de residencia.

* Si se ha trabajado con anterioridad, cartilla de la Seguridad Social.

* Permiso de trabajo o de residencia en vigor, si no se es trabajador comunitario.

*  Justificantes de la titulación académica y/o de la experiencia profesional.

 

Hay que pedir cita previa, y se puede solicitar o bien por internet, en el SEPE o por vía telefónica: 901 01 02 10.

 

Requisitos

1. No haber estado anteriormente inscrito como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo.

2. Residir en la Comunidad de Madrid.

3. Estar en edad laboral (mayor de 16 años).

4. Encontrarse en uno de los dos supuestos siguientes:

- Ser español o de cualquier país de la Unión Europea o de los países firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como un cónyuge o hijo menor de 21 años o mayor a su cargo.

- Ser trabajador extranjero no comunitario con reconocimiento de acceso al mercado nacional (Orden TAS 3698/2006).

Para más información puedes visitar la siguiente página: http://www.sepe.es/